martes, 17 de abril de 2012

HUGO GAMBETTA Y SU "BUENAS" INTENCIONES


Sabemos que vivimos tiempos peligrosos y por lo tanto nunca faltaran personas que busquen dividir, es fácil darse cuenta cuando una persona pierde la brújula de sus objetivos primarios.

Como resultado de un estudio financiero cuidadoso conducido por la Unión del Lago a pedido de la administración de la Asociación Regional del Lago, se descubrieron algunas prácticas de contabilidad y actividades al margen de los reglamentos. Al completarse dicha revisión, varios obreros, incluyendo administradores, pastores y personal de apoyo, dimitieron, fueron suspendidos o despedidos.
Hugo Gambetta fue suspendido, y sus credenciales le fueron retiradas el 11 de julio de 2005. El hermano Gambetta, anteriormente vicepresidente de la Asociación Regional del Lago, se presentó ante el Comité de la Asociación Regional del Lago el 21 de agosto de 2005 para discutir su caso.
Al concluir la reunión en la fecha mencionada, dicho comité aprobó despedir al hermano Gambetta, y solicitarle al Comité ejecutivo de la Unión del Lago anular su ordenación en su próxima reunión.
Posteriormente, el 6 de noviembre de 2005, el hermano Gambetta apeló el voto de anular su ordenación. La solicitud de anularla fue sometida nuevamente. El Comité Ejecutivo de la Unión del Lago aprobó por unanimidad, el 16 de noviembre de 2005, anular la ordenación de Gambetta.
Como resultado, el hermano Gambetta no está ya acreditado como ministro de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, y no corresponde invitarlo para servir en ningún otro campo.
Es más que conocido que el Dr. Hugo Gambetta, Ex-pastor de la IASD, está haciendo grandes concentraciones en distintos lugares de Sudamérica y ahora en Perú, con sus prédicas y/o conferencias sobre “profecía bíblica”, y es tanta la “pegada” que este individuo tiene que, hasta los mismos “Adventistas del Séptimo Día” en regla (pertenecientes a la feligresía de la Iglesia en sí) apoyan a este supuesto “mensajero del Señor”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario